Vida en miniatura. Reto 98


A sólo dos retos de los 100. Mariela del blog Inspirada por mis amores nos propuso una vida en miniatura. Me encantan las miniatura, muchas veces llevan más trabajo que las cosas grandes. Pero en crochet, existe un mundo de miniaturas que son rápidas y fáciles de hacer.


Para participar del reto, algo bastante rápido y elegante: un sombrero.
https://youtu.be/22APrckokHQ
Recorriendo los blogs participantes del cumpleblog de Yoli, en el guateque, Conchi del blog La buhardilla de Conchi hizo unos zapatitos, pero lo que quedo en mi cabeza fueron los moños que utilizo, pequeñitos. Acá va mi moño, un poquito más grande:

En un aro mágico tejer,  *4 cadenas, 3 triple vareta, 4 cadenas, 1 punto bajo **, repetir de * a ** y listo.

Y después seguí buscando y lo vi, un sombrero con moño:
Ver tutorial
Agradecer a Mariela por organizar y proponer este tema. Ya tengo toppers para las botellas y muchas ideas para hacer :)
Finalizada la recorrida, ya tengo mi certificado :)

Comentarios

  1. Una moneria los dos.
    El moño lo llamamos lacito, las botellas lucen bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idéia legal e ficaram muito elegantes, gostei!! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  3. Hola Betto! !! Que bonita idea la tulla, de ponerles sombreritos a las botellas!!! Jaja, me acuerdo que cuando yo era pequeña, mi abuela me enseñó a tejer crochet haciendo sombreritos para las tapas de las pavas y ollas ! Qué lindo recuerdo me trajiste.... besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos sombreros! Muy buena idea!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de sombreros!!
    Han quedado ideales y muy coloridos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo vestir las botellas de esta manera tan elegante, jaja!! Los sombreritos han quedado de maravilla y me ha encantado el que lleva su moño, preciosos!!!
    Gracias por acompañarme Betto, feliz de contar con vos! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Que monada de sombreros, Betto!!
    Y que trabajo tan minucioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos sombreros para decorar las botella Betto! el moñito te ha quedado precioso y las botellas se embellecen mucho con ellos :) un trabajo precioso! besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada el sombrero con el lacito, es ideal! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los sombreritos, te han quedado divinos. Es verdad que cuánto más pequeño normalmente más faena trae hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Betto! que bien cuantas ideas bonitas nos muestras. Di que si,que las miniaturas inspiran,jajaja.
    Me encantan las 3,el lacito es puro amor! vaya moneria
    Deseando ver qué mas decoraciones para tus botellas se te ocurren ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  12. te quedaron muy bonitos los sombreritos de las botellas, me gustó el lacito que hiciste

    ResponderEliminar
  13. que bonita manera de decorar y dar relieve a las botellas, me gusta mucho la idea
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Betto!! Qué bonito todo y que gusto coincidir en este reto. El sombrero con moño me encanta, creo que al sombrerero le encantaría, has escogido un color muy lleno de vida y el lacito! Ya me tendrás que explicar cómo hiciste un moño tan tan pequeño! Es admirable todo lo que nos presentas. Besos compi.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los sombreros!!!. Me encanta.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los sombreros y el lacito, eso sí que son miniaturas, no sé cómo te has apañado para hacer algo tan pequeño.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Betto, que coquetería tus sombreritos y lazo para decorar las botellas, genial idea, estan preciosos, felicitaciones. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  18. Beto,te quedaron muy lindos tus sombreritos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Betto, encanta de ver tu trabajo ya me gustaría a mi saber hacer esos gorros tan preciosos para los muñequitos de mi hija, pero no se agarrar una aguja.
    Por cierto vi que no era yo seguidora tuya, pues ya soy una gustosa seguidora de tu blog para no volver a perderme nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola, es una idea genial¡¡¡¡ y es tan pequeñito que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  21. Beto, unas miniaturas de sombreritos súper bonitos e ideales para decorar cualquier cosa ^_^ gracias por la idea ;) nos vemos en el siguiente reto un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué sombreros más bonitos has hecho, son super cuquis.. valen para una sombrerería en miniatura que ví también en uno de estos retos.. creo que era en el RMB y lo ganó...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que sombreritos mas monos, son preciosos felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bien quedaron los sombreros y el moño un complemento perfecto. ✅
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan tus sombreritos! éstos los tengo que hacer, sobre todo el del moño, que es muy coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que sombrero tan bonito Betto y con ese moño, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Betto!! Te felicito por tus bonitas miniaturas!!
    Nos vemos muy pronto en el siguiente reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Betto: coincidimos en la rapidez y sencillez de éste reto. Has hecho unos sombreritos y lacito estupendos para decoración. A disfrutarlos queda. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Betto, me encantan tus sombreritos, que elegantes te han quedado las botellas seguro que cuando las saques a la mesa serán las estrellas de la mesa.
    Gracias por mencionarme en tu entrada y me alegra que te haya sido de utilidad uno de mis trabajos.
    Seguiremos en contacto, nos vemos en el siguiente reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado unos trabajos geniales, el gorro me ha encantado y el moñete....es genial y el sombrerito ummmmm ideal.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167